Gobierno de matones

Todo dientes

Todo dientes

Me la sudan los de Podemos. Eso vaya por delante.

Y aún así, lo que está haciendo el Gobierno con su vigilancia preventiva, su Estado de terror y su utilización de los instrumentos del Estado para atacar a los dirigentes de este partido me parece mucho más repugnante que cualquier irregularidad que les puedan encontrar en sus cuentas, o en las de sus abuelos, que seguro que y también están bajo la lupa.

Lo que no puedo pasar pro alto es que hayan publicado a lista Falciani, con miles de posibles defraudadores en Suiza (con casi 18.000 millones en juego), y casi toda la prensa dedicara sus portadas  a si Monedero tenía doscientos mil euros de más no sé dónde, por miedo a que el Gobierno les retire la publicidad institucional. ¿Es casual? No lo creo. Es sólo una prueba más de que vivimos en un país donde el Gobierno controla los medios de comunicación, como en cualquier subsidiaria de la Banana Fruit Company.

En esta país, de memoria tan corta, hay que decir de vez en cuando que no nos olvidamos. No nos olvidamos de que echaron a Pedro J. por elemento incómodo para el Gobierno, que echaron en poco tiempo al director de El País, y de la Vanguardia, que amenazan a las televisiones privadas con el regreso de la publicidad a la pública y que sólo la revista Interviú se ha atrevido a entrevistar a Bárcenas.

No nos olvidamos de que tratan de asustarmos con una dictadura bolivariana (quizás con razón) mientras ellos practican una dictadura de rancho y cortijo, con bofetada y escupitajo en la cara al que no se pliegue a sus caprichos.

Utilizar a Hacienda como policía política es propio de miserables. Las investigaciones preventivas son propias de canallas. Y filtrar todo lo anterior, además,es propio de hijos de puta.

De vez en cuando hay que decirlo.

Si estos son los que se dicen liberales, ¿qué coño serán los totalitarios?

 

econline

Share

4 thoughts on “Gobierno de matones

  1. No nos olvidamos de que tratan de asustarmos con una dictadura bolivariana (quizás con razón) mientras ellos practican una dictadura de rancho y cortijo, con bofetada y escupitajo en la cara al que no se pliegue a sus caprichos.

    tremenda frase, gracias.

  2. No hay que olvidar que los que nos gobiernan son hijos del franquismo y son democratas por interes no por conviccion,ellos la democracia y la libertad se la pasan por el forro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.